viernes, 2 de febrero de 2007

CONVENIO UNE-REGIÓN CALLAO
INFORMÁTICA EDUCATIVA


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita:
El que le escribe en esta oportunidad es un ex-estudiante del Politecnico. Y la razon de esta es preguntarle acerca de las reuniones de ex-alumnos o si existe alguna asociacion de los mismos. Estudie informatica desde desde 1992-1995 y ahora soy Tecnico en Computacion e Informatica. Hace mas de 10 años que sali de la institucion y ahora cuando tengo algo de tiempo quisiera poder ayudar o colaborar en algo para el engrandecimiento de la institucion que me ayudo a formarme durante 5 años.

Saludos cordiales.

Víctor Vega Aguilar.

Pdta.- Esperare su respuesta.

Anónimo dijo...

El correo para que me pueda responder es victor_pda98@yahoo.com.ar

Gracias.

Anónimo dijo...

hola profesora como estas ud spero q bien mis amigos de conta... los de 4h me hablan bien de usted pues espero q siga asi ps chau cuidese chau

Anónimo dijo...

Anonimo
Hola profesora espero q siga asi y un saludo para los de 4 E

Anónimo dijo...

Hola profesora usted hace su trabajo muy bien .
Bueno saludos para la lonza del 4 E
ELLOS SON CHEVERES .La promo 2008

Anónimo dijo...

Hola profesora usted q si es bien buena .Bueno saludos para mis amigos del 2 D.

Anónimo dijo...

Hola profesora usted q si es bien buena .Bueno saludos para mis amigos del 2 D.

Anónimo dijo...

a la mierda mamandaron

Anónimo dijo...

hola:
quien les escribe en esta ocacion con mucho respeto y alegria; es el Ministro de Educación: El Ing. José Antonio Chang; tengo el agrado de dirigirme a su institucion educativa por medio y canal de su pagina web, motivo que estoy de viaje; y que no tengo el tiempo permitido para realizar un llamada a su I.E.; llendo al grano el motivo de mi de mensaje a este blogger es para tener el agrado de avisarle que su institucion educativa, sera visitado por el Sr. Presidente de la Nacion : Sr. Alan Gabriel García Perez, Presidnete Constitucional de la Republica; quien asistira con los presidnetes convocados a la PEC.
su institucion educativa a sido elegida a nival Nacional como el mejor colegio estatal del peru, por este motivo recibira la visita del presidnete del Peru, pero no solo del peru si tambien presidnete extrangeros.
la I.E. recibira una llamada de mi secretaria el 15 de Octubre para avisarle los preparativos que tiene que hacer para el recibimiento a los presidente.
me despido con todo el respeto del mundo y felicitandole por este gran privilegio.
Atte.

José Antonio Chang
Ing. Ministro de Educación

Anónimo dijo...

Hola a todos los que pertenecen o pertenecieron a esta isntitutución que tal y como todos los colegios estatales tiene sus altibajos.. bueno yo termine el 5to de Sec en el 2003 estudiando la carrea de compt e inf.. no lo aproveche dek todo pero despues me decidi a estidiarla profesionalmente y no me arrepiento.. Gracias a los docentes mis compañeros y hasta el portero y el Instructor.. gracias x 5 años maravillosos atte Jefferson C.A

Anónimo dijo...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://sopriventontes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]to sell software for, [url=http://tonoviergates.net/]message store software[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]nero clean tool[/url] oem software to crack for adobe photoshop cs4 extended student
buying a software package [url=http://sopriventontes.net/]academic collegiate software[/url] how do i burn a dvd from nero 9
[url=http://sopriventontes.net/]buy gps software[/url] microsoft office 2007 enterprise blue edition
[url=http://sopriventontes.net/]free autocad fonts[/url] windows xp wallpaper
opening coreldraw files [url=http://tonoviergates.net/]hosting reseller software[/url][/b]

Unknown dijo...

Es considerado el mejor institutp a nivel nacional?
Por favor yo tambien estudie ahi y eso no es cierto, habian profesores que si eran muy buenos, pero la mayoria eran un desastre(creo que es igual en todos los colegios).
Cada uno cumple su horario y punto....
Excepto los auxiliares que si vi que tenian la vocacion de hacer mas,....
Y eso de los talleres o las especialidades, no pasa nada, excepto algunos...... cada profesor de los talleres son tecnicos graduados pero no saben de padagogia.............

Anónimo dijo...

ese cojudo qe escribe se ace pasar pero q coño co ese....seguro qe su mama se la resortan qe abla webadas..qe cojudo se la cree ni tu viieja wom qe el presi va he ...puto/&r45

Anónimo dijo...

LA PROFESORA DORA ES COMO MI MAMA

Anónimo dijo...

MI MAESTRA VEO TU IMAGEN
COMO UN RAYO DE MAYO
TU SILENCIO MUDO COMO UNA VIA...
NUNCA SABRE SI TAN SOLO VIVO DEL PASADO, DEL PRESENTE O SOLO PARA EL ACTUAL MOMENTO .
MI POLITECNICO LES DICE A AQUELLOS MAESTROS QUE TOMEN SU ANDA EN EL CAMINO CONTRARIO
QUE SI NO SIRVEN AL MENOS NO HARAN DAÑO .....................

Anónimo dijo...

ya estan todos los chupa huesos tranquilos llego el gran chorazo que tal recibimiento de parte de todos sus huestes de rateros que se llevan de poco apoco el colegio hasta cuando no se a dar cuenta a la gran figura que ponen para amedrentar a todos los profes sanos es un decir pero haya uds. quue satan los bbendiga a ya habra jalado a su gran amor de años la allison que se hace la mosquita muerta pero es una buena querida

Unknown dijo...

buenas noches le escribe con mucho respeto un exalumno para solicitarle el certificado de estudios a nombre de Jose Luis Garcia Piñan como puedo acceder a ella sin ir a la institucion ya que me encuentro en provincia espero su respuesta buenas noches